Mientras su hermana mayor, Malia, se contonea con sus amigas en festivales de Rock, Sasha, hija menor del matrimonio Obama, pasa su verano trabajando en un restaurante de mariscos.
Aunque ambas actividades de las hermanas, trabajar o hacer show en un festival, corresponden a la necesidad de mostrarse como cualquier otra adolescente de su edad.
Sasha de 15 años, tiene un trabajo de medio tiempo en el restaurante Nancy’s Food en Martha’s Vineyard, cuya jornada termina a las 11:30 de la mañana y es supervisada en todo momento por sus agentes de seguridad.
Cercanas ya el fin de las vacaciones de verano la adolescente dejará su empleo en un par de días para pasar unos días con su familia, antes de volver a la actividad normal.