Primeras imágenes de ataque en estadio de Paris



paris

Un usuario de redes sociales subió un video de la reacción de las personas al escucharse la detonación de una explosión en el estadio de París.

El estadio se evacuó de manera inmediata y el orden, a pesar de la fuerte crisis, prevaleció porque los franceses se pusieron a cantar el himno nacional al salir del inmueble.

Reportes de medios franceses hablan de que concluyó la toma de rehenes que terroristas mantenían en el teatro Bataclan, algunas versiones hablan de que los terroristas asesinaron a los rehenes que tenían, cifra que se sumarían a las 35 personas cuya muerte se anunció oficialmente.

En México la Secretaría de Relaciones Exteriores reporta no tener por el momento noticias de ningún Mexicano caído o herido.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario