La situación desesperada que viven los Palestinos, por las condiciones impuestas por Israel, bloqueo, acoso, destrucción de sus casas… ha generado una ola de violencia que Israel ha reprimido despropocionadamente y en la que ha castigado a la población civil.
En muchas ocasiones los crímenes de Israel tratan de ser ocultados acusando a las víctimas de terrorismo, como sucedió con el asesinato de una chica de 18 años que soldados de Israel asesinaron y dijeron que los había amenazado con un cuchillo, cuando un video muestra que no fue así.
Ahora, un nuevo video evidencia las prácticas de soldados de Israel de asesinar inocentes y sembrarles armas para justificar el crimen.
La escena ocurre en Hebron en Cisjordania donde una asociación de jóvenes contra los asentamientos difunde el video en el que se puede apreciar cómo colocan el cuchillo al cuerpo del joven Fadil Qawasmi como una manera de justificar los disparos por parte de colonos.