#NotOkay la nueva campaña feminista que está acabando con Donald Trump



notok

La aparición de un video de Donald Trump en el que , hablando vulgarmente de las mujeres, confiesa que acostumbra acosar a las mujeres y dice que por ser famoso puede hacerles a las mujeres lo que quiera, como tocarles la vagina, ha detonado la molestia de miles de mujeres a través de Twitter.

Fue la escritora Kelly Oxford quien lanzó la etiqueta #NotOkay #Noestábien para contar las veces que ha sido vejada, acosada o tocada por hombres que como Trump ven el acoso a la mujer como algo natural o piensan que ellas deben de soportarlo sin pensar en sus hijas, madre o hermanas.

La etiqueta de Kelly en seguida fue respaldada por millones de mujeres en todo Estados Unidos que están hartas de que, patanes como Trumo crean y promuevan la idea de que a una mujer se le puede manosear o acosar, sin ninguna consecuencia.

Por 14 horas seguidas de manera interrumpida y con un promedio de 50 historias por minuto las estadounidenses denunciaron el acoso que han sufrido para alcanzar al día de hoy más de 27 millones de tuits enviados en esta espontánea campaña, de acuerdo con la información dada a conocer por Kelly Oxford y estadísticas de Twitter.

La mayoría de las chicas o mujeres que cuentan como fueron acosadas por primera vez, coinciden en la edad, señalan haber sido manoseadas, agredidas o, en los peores casos violadas, entre los 12 y 15 años.

La crítica que más se repite en los tuits hacia Trump es que pertenezca a los hombres “patanes” que piensan que acosar a una mujer, lastimarla, violar su intimidad… es normal o permisible.

 

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario