José Rubén González.- Partidos para hoy en Indian Wells y lo que debe ser muy interesante de estos.
Estadio 1, 11 a.m.
Tristemente después de este gran torneo y sonadas victorias que ha tenido Tsurenko, a las sembradas: 7 Genie Bouchard, la 10 Andrea Petkovic y la 24 Alize Cornet, no pudo terminar su partido contra Jelena Jankovic, campeona de este torneo en 2010. A la que no hay que quitarle méritos porque parece estar retomando la forma que la llevo a ser la No del mundo hace algunos años.
Estadio 1, no antes de la 1 p.m.
Excelente partido de contrastes. Entre un muy sólido Murray que está regresando a los niveles que los llevaron a estar entre los primeros 3 del mundo contra el veterano López que viene de vencer 6-4, 7-6(2) al No. 5 Kei Nishikori. Debe ser entretenido entre un jugador que ataca mucho la red como lo es López contra un jugador que prefiere jugar de fondo como lo es Murray.
Estadio 1, no antes de las 5 p.m.
Pennetta, es la campeona defensora, viene de dar la sorpresa y ganarle 3-6, 6-3, 6-2 a la No. 2 Maria Sharapova. Su contrincante es la finalista de Wimbledon Lisicki que parece estar recuperando esa gran forma, dentro de las victorias en este torneo han destacados por la manera en que los hizo sobre la 11a favorita Sara Errani y la 25a favorita Caroline Wozniacki.
Estadio 1, 7 p.m.Tomic está teniendo un excelente torneo viene de ganarle a su compatriota Thanasi Kokkinakis por 6-4, 4-6, 6-4. Aunque la victoria que más resonó fue la que tuvo sobre el No. 8 David Ferrer. Tiene una dura prueba de fuego al enfrentar al campeón defensor y No. 1 del mundo Djokovic, que viene de brindar un gran juego anoche cuando venció a Isner.