La película ‘Thor: Ragnarok’, que reúne al Dios Nórdico del Trueno y a Hulk, interpretados de nuevo por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, comenzó su rodaje en Australia y planean su estreno para el 3 de noviembre del 2017.
El copresidente de Marvel, Louis D’Esposito, a traés de Twitter deseó buena suerte al director de la película, Taika Waititi (‘Lo que hacemos en las sombras’), al reparto y al equipo, que comenzaron la filmación que estiman se extenderá hasta octubre.
En Thor: Ragnarok’ el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los mismos poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.
Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok, también se incorpora Jeff Goldblum (‘Jurassic Park’), que interpretará a The Grandmaster, uno personaje ancestral del universo Marvel; Karl Urban (‘Dredd’) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (‘Creed’) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.