El Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgó a Angélica Fuentes, una suspensión definitiva para ser la directora de Grupo Chivas.
Ante ello el representante legal del equipo Javier Coello Trejo afirmó que no podrá tomar el control del club más popular del futbol mexicano.
“La señora Angélica Fuentes Téllez no es directora general, ni apoderada ni representante de Grupo Chivas S.A. de C.V. ni ningún tribunal así lo ha declarado. La asamblea general de accionistas del 3 de abril de 2015 de Grupo Chivas se encuentra vigente y sus acuerdos son perfectamente válidos, observables y obligatorios para todos, incluyendo terceros”, señaló el equipo en un comunicado.
Vergara y Fuentes viven una fuerte disculpa después de que acordaran terminar su matrimonio.
Jorge Vergara ha hecho que se gire una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales de Jorge Vergara en el banco JPMorgan.