Cinevoz, Los Siete Magníficos, buen western con un gran cast



7-magnificos

Calificación: 7.5 de 10

(The Magnificent Seven)

Cast: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard

Director: Antoine Fuqua

Género: Western

Clasificación: B15

Estudio: Sony Pictures

 

Sin duda alguna, lo que más abunda en Hollywood además de las cintas de super héroes, son los remakes. Año tras año, hemos sido bombardeados por refritos de toda clase. Y en esta ocasión llega una vez más el remake de Los Siete Magníficos, que se estrena este fin de semana en México.

La cinta narra la historia de un grupo de pistoleros que ayudan a defender un pequeño pueblo amenazado por una banda de maleantes.

La premisa es bastante básica, funcionó en la versión de 1960, y sigue funcionando ahora. De hecho aquella versión no es 100% original, ya que es una versión americana de 7 Samurais (1954), de Akira Kurosawa. La versión actual tiene muy  buen cast, donde destacan Denzel Wshington (Man on Fire) ,Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Ethan Hawke (Boyhood) y Vincent DOnofrio (Full Metal Jacket ). La cinta es muy dirigida por Antoine Fuqua, quien ya había trabajado con Denzel y Ethan en Training Day.

Todo está muy bien, es sólo que el guion es demasiado simple, que de pronto aburre un poco a media película, pero al final el tercer acto es muy bueno, y por ello vale la pena el boleto. En una época donde los westerns ya casi son cosa del pasado, es una buena oportunidad para ver  en la pantalla grande, una gran cinta de vaqueros.



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario