Cinevoz, Guerra de Papás, buena química entre Ferrell y Wahlberg



ferrell

(Daddy´s Home, 2015)

Cast: Will Ferrell, Mark Wahlberg

Director: John Morris, Sean Anders

Género: Comedia

Calificación: 7 de 10

Clasificación: Adolescentes y adultos (Aclaración: No es para niños)

Estudio: Paramount Pictures

 

El programa Saturday Night Live que ya cumplió 40 años, y de él ha salido mucho talento en el género de la comedia; algunos muy buenos, y otros no tanto.  Bill Murray, Chevy Chase, Dan Akroyd, Mike Myers, Adam Sandler y muchos más, han pertenecido a sus filas. Y uno de estos actores que han tenido más auge en los últimos años es Will Ferrell, que llega con su nueva película que se estrena este fin de semana, Guerra de Papás.

La cinta narra la historia de un señor que se casa con una divorciada con hijos, y años después el ex-marido intenta recuperar  a su familia.

No sabía que esperar de esta película, ya que por el trailer parecía una comedia de corte familiar, y no lo es, ya que contiene situaciones no aptas para niños. Este tipo de cintas es de un nicho específico, dirigida a los fans de este género, y de Will Ferrell, que en Estados Unidos es más popular que en otros países como el nuestro, donde no lo es tanto.

La película vale la pena por los protagonistas. Ferrell y Wahlberg hacen muy buena química en pantalla, destacando el contraste de la personalidad en sus respectivos personajes. Es una cinta muy recomendable, ya que aunque no es nada del otro mundo, tiene situaciones muy cómicas, y un buen mensaje para los padres de familia.

 

 

 



Compartir su voto


¿Cómo te hizo sentir?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Deja un Comentario