Por separado los actores Johnny Deep y Geroge Clooney se lanzaron duro y directo contra el que será el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
“Donald Trump no será presidente de los Estados Unidos, porque el miedo no es algo que sirva para manipular a nuestro país. Cuando se haga aterrizar al fenómeno Trump, veremos cómo cambia la situación”, dijo Geroge Clooney a reporteros que le entrevistaban en el festival de Cannes.
Al lado de Clooney, Jodie Foster y Julia Roberts, directora y coprotagonista respectivamente del filme, asentían con la cabeza para señalar que estaban de acuerdo con la crítica a Trump.
“Solo se habla de su discurso, de la forma, no del fondo, y aún no le han hecho las preguntas pertinentes, que pongan en su lugar sus palabras. Que haya cadenas de noticias de 24 horas no quiere decir que haya noticias distintas cada rato, sino que se repite lo mismo una y otra vez”, dijo.
“Esta película (Money Monster) habla sobre ese proceso, en el que hemos perdido la capacidad de investigar y sacar a la luz los hechos”.
Veinticuatro horas antes el también actor Johnny Depp, aseguró que si Donald Trump llegaba a la Presidencia de Estados Unidos, sería el último mandatario estadounidense porque acabaría con la nación.
“Si Donald Trump es elegido presidente de los Estados Unidos, históricamente esto será muy emocionante, porque veremos al último presidente de los Estados Unidos”, dijo Depp en tono sarcástico.
“Simplemente, después de esto (la elección de Trump) esto ya no marchará.”, agregó.
Deep ha criticado fuertemente a Trump en pasadas ocasiones, en una reciente presentación en la universidad estatal de Arizona, Deep resumió lo que piensa de Trump.
“Lo que creo es que es un zopenco”, dijo.