Taylor Rosenthal, de Alabama (Estados Unidos), al participar en torneos de beisbol se dio cuenta que cuando los niños se lastimaban los padres no tenían a la mano nada con que curarlos así que decidió hacer su empresa de máquinas expendedoras de paquetes de primeros auxilios.
La idea es tan buena que una importante farmacéutica le ofreció 26.5 millones de eruos por su proyecto pero él lo rechazó para crear solo su propia compañía, detalla el periódico Independent.
El joven ya ha ganado alrededor de 88.000 euros con inversiones ángeles y planea vender sus máquinas por unos 4.900 euros cada una, unas máquinas en las que no cierra la puerta a la colocación de publicidad.
Los paquetes de primeros auxilios tienen un precio de entre 5 y 14 euros. Pero también se pueden comprar productos individualmente, como gasas, guantes…
El plan de Taylor es empezar a distribuir este verano sus máquinas por parques de atracciones, estadios y playas. El popular parque de atracciones Six Flags ya le ha encargado a su empresa, RecMed, 100 de ellas para repartirlas por sus instalaciones.